fletes y transportes con innovacion


24 Publicidad para facebook 01
Somos una empresa con gran experiencia en el transporte de carga terrestre, fletes locales y foraneos.

Hemos desarrollado un sotfware de aplicacion movil para ofrecerte un servicio avanzado y de calidad para ti o tus clientes.

Con nuestra plataforma tecnológica, tendrás desde tu celular las unidades disponibles real time! Recibe notificaciones sobre la ubicacion de tus embarques, en un solo lugar, al alcanze de tu mano.
Te mostramos a cientos de transportistas certificados, sin importar las caracteristicas de la unidad o la ruta, siempre preparados para llevar tu carga mediante un servicio de excelencia que te proporcione independencia y confianza, contamos con gran capacidad de respuesta y soluciones logisticas a los usuarios de la plataforma.


¿Por qué elegir nuestra plataforma de transporte?

    • Sabemos las oportunidades que tenemos en servicios de transporte de carga en México, certificamos un gran numero de transportistas, los cuales adquieren la experiencia necesaria con horas de capacitación, creando una mejor cultura de servicio.
    • Reunimos el mejor equipo de transportistas de servicios de transportación a nivel nacional, en un solo lugar, así ahorras tiempo y reduces costos.
    • Nuestro objetivo es conectar la carga con unidades por medio de tecnologías innovadoras y procesos que mejoran constantemente para brindarte la mejor experiencia de viaje.
    • Estamos convencidos que la eficiencia lo es todo, por lo cual aprovechamos el equipo de transporte de carga vacío como una gran oportunidad de negocio en el que todos ganan.
    • La aplicación móvil cuenta con la capacidad de reservar unidades, publicar tus cargas, de manera gratuita. Podrás Llevar tu oficina de embarques en tu mano. Consulta el historial de tus envios y lo que haz pagado por ellos, además tendrás el poder de evaluar el servicio que te brindo la empresa Transportista.
chavo carretera



Consciencia Ambiental

En Envíos Porter, tenemos en cuenta a nuestro planeta, buscamos que los camiones lleven carga a su destino y evitamos que estén en movimiento constante innecesario, generando improductividad y contaminación. Nos gusta ser una verdadera alianza para clientes y proveedores, que nos permitan garantizar relaciones a largo plazo, “Aplicamos inteligencia tecnologica a cada embarque".


Clientes


Suscripción para Transportistas

Regístrate AQUÍ


Quiero enviar mi carga
Quiero cargar mi unidad
Contáctanos
(33) 3606 61 54 GDL
3606 21 52 / 1522 89 97
Whatsapp 33 22550011
33 19898429/33 2255 0009
01 800 890 9081
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de Privacidad | Genius Cargo Technologies Derechos Reservados 2017

envios-porter-facebook envios-porter-twitter envios-porter-blogspot